I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

lunes, 25 de julio de 2011

SELLO REPETIDO

He visto que Belle me ha dejado un sellito. Es igual que el que me dejó Ichu. Gracias de todos modos.
No dejéis de visitar su blog, merece la pena!

4 comentarios:

  1. ola ainda bem que esteve de ferias! foram boas?obrigada pelo regalo. beijo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga!ya me estoy llevando el sellito....
    besos.Mariana♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Olá querida Lululan, senti muito a sua falta, mas como estava de férias espero que tenha descansado bastante.
    Um grande abraço e bom retorno.

    ResponderEliminar
  4. Muito Obrigada pela visita
    Andréa
    Já estou deguindo o seu trabalho
    http://andreaarteva.blogspot.com

    ResponderEliminar