I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

domingo, 15 de mayo de 2011

CALIMERO

Hacía tiempo que mi hija me había pedido que le hiciera este amigurumi. He encontrado un patrón en la red, pero le he cambiado el huevo de la cabeza y las patas.


Patrón aqui

6 comentarios:

  1. Uma graça.
    Adorei Lululan.
    Boa semana para você.
    Um abraço grande.

    ResponderEliminar
  2. Ala !!! es igual ¡¡¡ me encanta , te copio el patron

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, TE QUEDO MUY CHULO!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola,,,acabo de descubrir tu blog me encanta,,el calimero te a quedado chulisimo,,,te sigo visitando besossss

    ResponderEliminar
  5. HOLA TUDO BEM? JÁ ESTAVA COM SAUDADES DE VIR VISITA-LA. BOA SEMANA E VISITE-ME ESTOU CHEIA DE NOVIDADES. BEIJO

    ResponderEliminar
  6. Tienes unos trabajos muy bonitos.
    Suerte con el sorteo

    ResponderEliminar