I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

domingo, 26 de junio de 2011

OVEJA

Ayer terminé esta ovejita. El cuerpo me costó bastante hacerlo por el tipo de lana que usé ya que no se distinguen los puntos.




3 comentarios:

  1. Es muy simpática tu ovejita! jejeje y me gusta mucho tu familia de amigurumis. Gracias como siempre, por todos tus comentarios en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonica!! mi chico está buscando un rebaño, le voy a dar pistas a ver si me trae ovejitas como esta. besoooooos

    ResponderEliminar