I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

jueves, 4 de agosto de 2011

NUEVA PÁGINA

Hace un momento he creado una nueva página llamada mis videos y ahí ire publicando videos de trabajos que vaya haciendo, espero que os guste el cambio!

3 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el llaverito. Es muy original. El video esta muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ola Lululan, gostei muito da novidade.
    Parabens pela ideia.
    Um grande abraço e bom final de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amiga, llegue hasta tu blog, por intermedio de compartir patrones en el grupo de
    Face de Amigurumis, soy Lunatica Soñadora, me encanta la idea de los vídeos para mostrar nuestras artesanias, podrías decirme como se hace, me gustaría incorporarlo en mi blog pero no se como.Tu video esta muy bien explicadito.
    Gracias.♥

    ResponderEliminar