I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

domingo, 9 de octubre de 2011

YA ESTOY DE VUELTA

     No amigas, no me había olvidado de vosotras. He tenido que irme fuera para unos días, pero ya estoy de vuelta. Veo que se me acumula el trabajo, lo primero de todo tengo que agradecer a dos amigas que me han dejado unos sellos. Son Ichu y Mossita Bella. Que no conocéis sus blogs, pues vosotras os lo perdéis. Las dos tienen unos trabajos preciosos  y merece la pena que les echéis un vistazo. Gracias a las dos por acordaros de mí.



     Quiero avisar a alguna de mis seguidoras que  no puedo entrar en sus blogs. El problema es que al no dejar un comentario y al no tener indicado cual es su blog en el google friend connect, no encuentro la manera de visitar su blog. Esto me da bastante rabia porque me gusta devolver la visita a todas.

     Me han comentado que ha habido muchos problemas en algunos blogs. Parece ser,que hay alguna "enfermedad contagiosa" por ahí, y veo que todavía en algunos casos no se ha solucionado. Espero que pronto vuelva todo a la normalidad y podamos seguir viendo el trabajo de los demás. Yo no estoy muy puesta en esto de la informática, y por ahora me abstendré de visitar estos blogs por si acaso :(

5 comentarios:

  1. ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΕΣ ΟΛΕΣ ΟΙ ΔΗΜΙΟΥΡΓΙΕΣ ΣΟΥ!!!!ΣΕ ΕΥΧΑΡΙΣΤΩ ΠΟΛΥ ΓΙΑ ΤΑ ΚΑΛΑ ΣΟΥ ΛΟΓΙΑ.ΟΙ ΦΙΛΟΙ -ΑΝΑΓΝΩΣΤΕΣ ΔΕΝ ΑΝΟΙΓΟΥΝ ΜΕ ΤΗΝ ΠΡΩΤΗ ΦΟΡΑ ΚΑΛΩΣ ΣΕ ΒΡΗΚΑ!!!!!!!!
    ΚΑΛΗ ΣΥΝΕΧΕΙΑ!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lululan como este?
    Espero que hayan tenido un buen viaje en los días de ausencia.
    Es cierto que con los blogs son de advertencia de virus, la mayoría han pasado, pero todavía alerta y visitas disminuido debido a este mismo problema.
    Pero me alegro de que hayas vuelto.
    Felicidades por los regalos que usted ha ganado.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que ya estés de vuelta!Lo que comentas de los blogs es cierto. Pero a mí me sucede,sólo con los blogs de Argentina. Mesale en la pantalla un mensaje,indicando que es peligroso para el ordenador acceder a dicho sitio.Espero que se solucione pronto y que todo vuelva a la normalidad. Besos.Ah! Felicidades por tus sellos!!

    ResponderEliminar
  4. ola como estás? eu estou melhor obrigada. beijo

    ResponderEliminar
  5. Lululan Hola, ¿cómo estás?
    Estoy aquí para desearle una buena semana para venir.
    Mis mejores deseos y obtener así

    ResponderEliminar