I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

domingo, 5 de agosto de 2012

A TOPE

Bueno chicas: Ya os habréis dado cuenta de que tengo esto un poco abandonado. El trabajo y asuntos personales me tienen alejada del ordenador. Quiero desearos  a todas que paséis un buen verano, cada una lo mejor que pueda, espero pasarme por aquí en septiembre. Un beso a todas.

25 comentarios:

  1. BEIJOS GRANDES AMIGA FICO A TUA ESPERA. BJSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Lululan Hola, ¿cómo estás amigo?
    Tengo problemas para entrar en tu blog, entonces has venido a desear que antes de su retiro es breve, y que puede resolver todos sus problemas en este momento.
    Regresa pronto voy a estar esperando para usted.
    Un gran abrazo a mi amigo y estancia con Dios.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla! Vengo del blog de Cris, de las agujas de mi abu... Quería decirte que me gusta tu blog... esos búhos son adorables... los caracoles, el mono... ¡Hasta el perchero donde colgaste el cuello que tejiste me gusta!
    ¡¡¡Muchas felicidades!!! ¡A segur así!

    ResponderEliminar
  4. ola amiga , querida, estou aqui, para te deixar um grande beijo e desejar uma boa semana. t teu trabalho esta lindo. bjssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Olá querida amiga!
    Passei para lhe deixar um beijo e lhe desejar tudo de bom!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  6. ola amiga tenho saudades de ti, como estas? beijos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo llevo dos meses desconectada y ahora empiezo de nuevo a visitar los blog amigos. veo que estas igual que yo muy atareada, espero que te encuentres bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ola amiga , que bom que me visitou. Eu no verão, aindei bem, agora que começa a vir o inverno, começo a andar mal. Fiquei muito contente com a tua visita. e tu estas com muito trabalho? beijos e tudo de bom.

    ResponderEliminar
  9. OLA AMIGA FIQUEI MUITO CONTENTE POR TER NOTICIAS TUAS. QUE BOM. NUNCA ME ESQUECI DE TI. BEIJINHOS

    ResponderEliminar
  10. VIM DESEJRA UM FELIZ NATAL E TUDO DE BOM PARA O NOVO ANO. BEIJINHOS DE CORAÇÃO

    ResponderEliminar
  11. Ola Lululan,como esta você minha querida amiga?
    Quero lhe desejar um bom inicio de Ano Novo, para voce e toda sua familia.
    Estou muito afastada dos blogs, tenho muitas dificuldades de acesso a internet no momento, mas espero voltar em breve.
    Um grande abraço minha querida e que Deus abençoe muito você em 2013.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Olá querida Lululan!
    Estou passando para lhe desejar um 2013 tudo de bom...
    Beijos!

    ResponderEliminar
  13. ola amiga como tu estas? eu ca vou andando , umas vezes com muitas dores, outras vezes melhor. os meus trabalhos agora estão no facebook, vai la me visitar.https://www.facebook.com/deolinda.gandra. espero por ti, pois tenho feito muita coisa. beijos

    ResponderEliminar
  14. When someone writes an paragraph he/she maintains the image of a user in his/her mind that how a user
    can understand it. Thus that's why this article is perfect. Thanks!

    my webpage: Easy-Golf-Tips.com

    ResponderEliminar
  15. I've been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty
    worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good
    content as you did, the internet will be much more useful than ever before.


    Also visit my web-site ... club car golf carts manual

    ResponderEliminar
  16. Everyone loves what you guys tend to be up too. This sort of clever work and coverage!
    Keep up the very good works guys I've included you guys to my personal blogroll.

    Also visit my webpage - http://doctorgolf.org

    ResponderEliminar
  17. ola minha amiga , onde estas? estas bem? beijinhos

    ResponderEliminar
  18. Please let me know if you're looking for a article writer for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some articles
    for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Regards!

    Visit my web blog golf-mi.com

    ResponderEliminar
  19. If some one desires to be updated with newest technologies therefore he must be pay a visit this web site
    and be up to date daily.

    Feel free to surf to my weblog :: Http://Micahmoney.com

    ResponderEliminar
  20. ola amiga .. ficou toda contente com a sua visita .. que saudades. A MINHA SAÚDE , NESTE VERÃO FOI MÁ.. MAS ESTOU AQUI COM ALEGRIA PARA ENCARAR A VIDA E TU? O QUE ANDAS A FAZER? BEIJINHOS E TUDO DE BOM PARA TI E PARA TODA A TUA FAMÍLIA ... BEIJOS GRANDES

    ResponderEliminar
  21. OLA AMIGA FIQUEI CONTENTE POR ME TERES VISITADO. FELIZ NATAL E UM FELIZ ANO 2014.. SAUDADES DE TI. BEIJOS GRANDES PARA TI E TAMBÉM PARA A TUA FAMÍLIA . MUITA SAÚDE, FELICIDADES

    ResponderEliminar