I made this widget at MyFlashFetish.com.



Hola a todas ! Al final me he animado a crear este blog gracias a la ayuda de mi hija.
Hace muchos años que me enseñaron a hacer ganchillo y ahora es una de las cosas que hago en mi tiempo libre, aunque no tengo mucho.
En este blog iré poniendo varios trabajos que tengo hechos y los que iré haciendo. Muchas gracias por visitarme.

miércoles, 24 de agosto de 2011

MUÑEQUITA

Hoy os enseño esta muñequita que ya la tenía  tejida hace algún tiempo. Este verano estoy tejiendo poco. Ya llegara el invierno y entonces me pondré las pilas. Os dejo el patrón aunque yo le cambie alguna cosa. Patrón AQUI


11 comentarios:

  1. que coqueta te ha quedado, muy linda
    espero que tengas un buen día
    besinesss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy bonita!!!
    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lululan Hola, ¿cómo tú eres mi amigo?
    He estado trabajando muy duro con las pinturas sobre tela, así que tienen menos de blog.
    Me alegro de que haya disfrutado de mis pinturas.
    Me encantó tu muñeca es hermosa!
    Un gran abrazo y todo lo mejor para usted.

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡ que bonita , esta te la copio, tienes razon , en verano da mucha pereza cojer las agujas , pero ya mismo tenemos el fresquito aqui y ahi si quer nos pondremos las pilas. besos

    ResponderEliminar
  5. ola tudo bem? senti a sua falta, ainda bem que me visitou. beijos apareça sempre

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedo!!!
    esta preciosa!!!
    besos y que sigas bien

    ResponderEliminar
  7. Hola! Preciosaaaa...y qué coqueta.Un encanto de muñequita!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. hola que linda te ha quedado
    un besote

    ResponderEliminar
  9. oi amiga passei aqui para saber como esta e para lhe dar um beijinho

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG ^^ BESOS

    ResponderEliminar